Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Nuestro Diario

>> 3.3.10

Pensando en incluir a nuestros hijos en la rutina de escribir en un diario ("journal"...como me gusta mas llamarlo:..."un relato de tu viaje..."), hemos empezado un diario familiar.  (Diferente al Diario de Gratitud que empezamos en septiembre y en el cual niestra lista ya rebasó los primeros 1000 dones inmerecidos de parte de Dios!)

Compramos un cuaderno de hojas blancas y gruesas, (puede ser uno de hojas marquilla que venden en las papelerías) y sacamos revistas y comenzamos a recortar y decorar las hojas, nada difícil solamente ponerle un "marco" a nuestra vida, como leí por ahí.


El cuaderno está abierto en la mesa del antecomedor con plumones a un lado y abierto en la página del día...la invitación que escribí al principio es esta:

"Ven, escribe, dibuja; veamos como nuestras vidas se entretejen, una familia, una obra maestra enmarcada por el Autor de la Vida"

¿Qué escribimos?

El día a día..lo que hace nuestra vida entera: versículos, una oración al Señor, momentos, recetas, menús, recuerdos, notas... lo que parece más sencillo, no importa, el chiste es escribir. Dejar tu huella.


También estoy escribiendo notas y citas de algunos de los libros que estoy leyendo y que quiero que se queden ahí. Es una manera muy fácil de regresar a "leer" lo que más impresionó a mi corazón.


Lo estamos disfrutando mucho.

Ojalá les sirvan algunas ideas...

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir las nuevas publicaciones en tu correo.

Fotos Y Líneas

Si quieres usar una foto o texto de este sitio, por favor déjamelo saber a través de un correo o mensaje. Y espera mi permiso por escrito.
Estas son nuestras fotos. Nuestro diario en pixeles y palabras.
Gracias.
Se produjo un error en este gadget.

Norma y Becky

Norma y Becky
Norma y Becky

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP