El Telón Se Abre

El telón se abre...

"Siempre estamos en el escenario, siempre en una novela y aun cuando no hay nadie a nuestro alrededor, la obra de arte continúa. La audiencia Triuna observa. Se te ha dado un cuerpo. Se te han dado unos ancestros, fortalezas y debilidades. La historia ha sido escrita. Tu ya has sido dibujado, descrito, puesto en un escenario como ningún otro -El Globo...


Todos observamos. Todos estamos siendo observados.


Escucha tu diálogo. Ve tus pensamientos. Horrorízate. Agradece que Dios ama a los personajes, a los personajes en viajes, personajes que desean crecer. Si alguien más dijera tus líneas, ¿te gustarían?; Si alguién más usara tus actitudes, ¿te impresionarías?


Amo esta historia. Me encanta estar en ella...me gusta ver la historia, porque muestra quién soy  y que tan lejos tengo que ir. Porque me tira y espera a ver si me levanto. Porque siempre estamos parados al borde de un precipicio, y el peligro es real. Las opciones siempre están frente a ti y nunca se acaban. Escena tras escena se te da y el universo, tu audiencia, espera tu reacción, tu línea. ¿Qué harás con el niño que tiró la leche, le gritarás o lo besarás? ¿Qué clase de padre serás en la historia?


Camina por la orilla del precipicio. Cuidado. El oceáno quiere devorar.


¿Qué hará tu personaje cuando sucedan cosas triviales hoy? "


N.D. Wilson
Notes From the Tilt-A-Whirl






Comentarios

  1. Que increíble está tu cuadernito, gracias por compartirlo con nosotros porque nos ayuda a ver cuanto hay aún por aprender y cuanto por cambiar. Que bien aprovechaste tus vacaciones.
    Felicidades

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3