Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

El Telón Se Abre

>> 28.11.09

El telón se abre...

"Siempre estamos en el escenario, siempre en una novela y aun cuando no hay nadie a nuestro alrededor, la obra de arte continúa. La audiencia Triuna observa. Se te ha dado un cuerpo. Se te han dado unos ancestros, fortalezas y debilidades. La historia ha sido escrita. Tu ya has sido dibujado, descrito, puesto en un escenario como ningún otro -El Globo...


Todos observamos. Todos estamos siendo observados.


Escucha tu diálogo. Ve tus pensamientos. Horrorízate. Agradece que Dios ama a los personajes, a los personajes en viajes, personajes que desean crecer. Si alguien más dijera tus líneas, ¿te gustarían?; Si alguién más usara tus actitudes, ¿te impresionarías?


Amo esta historia. Me encanta estar en ella...me gusta ver la historia, porque muestra quién soy  y que tan lejos tengo que ir. Porque me tira y espera a ver si me levanto. Porque siempre estamos parados al borde de un precipicio, y el peligro es real. Las opciones siempre están frente a ti y nunca se acaban. Escena tras escena se te da y el universo, tu audiencia, espera tu reacción, tu línea. ¿Qué harás con el niño que tiró la leche, le gritarás o lo besarás? ¿Qué clase de padre serás en la historia?


Camina por la orilla del precipicio. Cuidado. El oceáno quiere devorar.


¿Qué hará tu personaje cuando sucedan cosas triviales hoy? "


N.D. Wilson
Notes From the Tilt-A-Whirl






1 comments:

Fabiola,  1 de diciembre de 2009, 20:39  

Que increíble está tu cuadernito, gracias por compartirlo con nosotros porque nos ayuda a ver cuanto hay aún por aprender y cuanto por cambiar. Que bien aprovechaste tus vacaciones.
Felicidades

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir las nuevas publicaciones en tu correo.

Fotos Y Líneas

Si quieres usar una foto o texto de este sitio, por favor déjamelo saber a través de un correo o mensaje. Y espera mi permiso por escrito.
Estas son nuestras fotos. Nuestro diario en pixeles y palabras.
Gracias.
Se produjo un error en este gadget.

Norma y Becky

Norma y Becky
Norma y Becky

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP