Introducción a la Serie "¿Quién era ....?"



Quizá hayas leído alguna de las frases de J.C Ryle , de Spurgeon, de Thomas Watson o de Octavius Winslow, (inclusive de John Piper y MacArthur) en Facebook, y te haya gustado mucho y a lo mejor hasta eres fan de sus páginas, pero no sabes más de ellos. Esta serie de pequeñas biografías tiene como objetivo animarte, primeramente, a estudiar la Historia de la Iglesia, a los hombres y mujeres piadosos que han dado su vida, sus años, su tiempo al estudio de la Sana Doctrina y a la defensa de la Fe. 

Es importante que los que nos llamamos Cristianos aprendamos a analizar lo que estos hombres dijeron dentro de un contexto. Si conoces la vida y la Teología (en general) de ciertas personas puedes entender mejor las frases que se citan de ellos.  Por más que me guste una frase no puedo aceptarla si no estoy de acuerdo con la persona detrás de la frase. Esta serie, entonces, también tiene como objetivo animarte a escudriñar lo que otros dicen  a la luz de las Escrituras.

En cada pequeña  biografía vamos a recomendar diferentes libros y sitios web para que puedas estudiar más afondo la vida y obra de los personajes que vamos a presentar.

Deseamos que esta serie sea de utilidad para muchas de ustedes.

Becky

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3