Doble Mentalidad




Una Doble mentalidad...

Algunos que profesan ser Cristianos hoy en día, tienen dos vidas en su forma de pensar, en las opiniones que tienen, en sus deseos,  viven una doble vida sin siquiera notarlo, o sin querer siquiera notarlo.

Quiero pensar que no es algo que hacen  conscientemente, pero desgraciadamente, la falta de enseñanza de vivir de una manera santa en cada área de nuestras vidas ha sido puesta a un lado por muchas iglesias de ahora. Cuando se tratan asuntos Bíblicos, tienen muy poco conocimiento de las Escrituras y dicen creen ellas, pero por alguna razón, hay una diferencia en su diario vivir, ya que viven en acuerdo con muchos puntos de vista que el mundo presenta, sin pensar o comparar esos puntos de vista con lo que la Biblia enseña. Cree que pueden tener una opinión personal e independiente  de lo que la Biblia enseña.

Por ejemplo, lemas como "Acéptate a tí mismo así como eres" los toman como correctos, sin darse cuenta que lo que el Señor de la Biblia enseña es que no  te quedes como eres, sino que por precisamente, por ser como eres, es que necesitamos de un Salvador, necesitamos ser transformados y cambiados cada día; no debemos "aceptarnos, ni conformarnos" a la manera de vivir tan viciada por el pecado. Debemos de ver la realidad: no hay nada en mí aceptable delante de Él de no ser por la obra de Jesucristo y el hecho de que Dios ve Su justicia en vez de la mía.

Como éstos, hay varios temas que muchos Cristianos de hoy, están dispuestos a aceptar basados en un doble estándar y una doble vida que comienza en la mente, en el corazón.

Quise escribir esta entrada como una advertencia primeramente a mí y después a tí,  si es que quieres escuchar. La exhortación es a escudriñar nuestros corazones y ver si en algún área tenemos una doble opinión. Esto es un engaño que lleva a los hombres a vivir un Cristianismo cómodo, que nunca es confrontado ante la fe, ante las Sagradas Escrituras. Tienden a ser Cristianos hambrientos de profecías y milagros y Cristianos pasivos con diversas opiniones encontradas, sin darse cuenta que su doble mentalidad, hace mas daño a la iglesia que aquellos que atacan abiertamente a la iglesia.

¡Oh, Cristianos de ahora!, ¿Hasta cuándo va a ser Dios paciente con nosotros? ¿Cuándo dirá: ¡Suficiente!? ¿No te da miedo caer en manos del Dios vivo? ¿Qué no has oído?, ¿No has aprendido de las historias escritas en Su Palabra para nuestro aprendizaje? Sólo porque tu vida esté tranquila hoy, crees que tienes paz, pero,  no te engañes, ¿no deberíamos estar creciendo en santidad cada día? ¡Sí importa! ¡Sí importa que películas ves, que música escuchas, que palabras escribes en Facebook y a cuáles páginas le haces "like".  Importa que palabras salen de tu boca y que opiniones tienes, tus deseos y tus luchas, que ropa te pones y porque, importa también que haces con tu tiempo libre y si estudias la Palabra y oras todos los días. ¡SI IMPORTA!... no es ser "religiosa", es ser Cristiana.

Es un asunto de eternidad,  es un asunto de santidad, es un asunto de creerle a Dios o no.

TODAS nuestras opiniones en cualquier tema, deben ser basadas en la Biblia... ¡Sólo en la Biblia!


Norma



Comentarios

  1. Amén hermana Norma... muy edificante su exhortación, se lo agradezco mucho. Realmente son pocos los verdaderos cristianos que defienden y viven celosamente lo que Dios nos enseña en las Escritura, cosa que no podemos apreciar en muchas congregaciones modernas.
    Dios siga separando el trigo de la cizaña, así como nosotras por gracia hemos recibido la fe, don del cual aún debemos aprender y crecer. Saludos y bendiciones del Señor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3