Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Entre Pastos, Lodo y Granjas

>> 9.6.10

Estoy escribiendo esto desde el avión, sobre las nubes y con las piernas de mi niña sobre las mías mientras ella duerme una siesta bien merecida.

Vamos de regreso a la gran ciudad, al lugar en el que Dios nos tiene hoy, y venimos llenos de memorias que alimentaron nuestro corazón.



La escenografía para este gran evento fueron pastos verdes sembrados por los Amish, granjas rojas, lodo, niños corriendo, caritas llenas de pecas y una grandes sonrisas.

La música de fondo era ajena a nuestra cultura, sin embargo, el banjo y los violines hacían que los pies de los jovenes y niños se movieran por igual. Las risas y las palmas complementaban la escena y el aire estaba impregnado de alegría.

Las voces de los compañeros de las clases en línea tienen una cara, un cuerpo y en este lugar se encontraron; las miradas se cruzan, las manos se toman, la música sigue y la alegría es real.

Mi esposo disfruta a sus amigos, lo veo reir. Camino entre las mesas y encuentro a una amiga, a una alumna, a una joven que busca un abrazo y la música sigue.

Mis hijos siguen bailando, pero lo más extraño es que los veo disfrutándolo. Las risas, el ritmo, el sudor, estar en este espacio, todo lo diisfrutan.

La miradas se encuentran y después de fuertes abrazos y largas despedidas, todos nos vamos;  cada uno a su ciudad de origen, a su país, y nos vamos agradecidos por este tiempo en el que recordamos que nuestras amistades son reales, que tienen caras y brazos que saben abrazar.

Gracias Señor, porque nos tienes en este camino.





Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir las nuevas publicaciones en tu correo.

Fotos Y Líneas

Si quieres usar una foto o texto de este sitio, por favor déjamelo saber a través de un correo o mensaje. Y espera mi permiso por escrito.
Estas son nuestras fotos. Nuestro diario en pixeles y palabras.
Gracias.
Se produjo un error en este gadget.

Norma y Becky

Norma y Becky
Norma y Becky

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP