Tengo Sed



"Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed"  

Juan 19: 28

 Joseph "Skip" Ryan dice,

 "Espiritualmente hablando, si Dios no está en el centro de nuestras almas, entonces no tenemos aquello que ultimadamente puede satisfacer nuestra sed y apagarla. El verdadero peligro de la sed es la muerte, muerte eterna en el infierno...
(y) C.S Lewis dice "El cielo es el lugar en el cuál el hombre le dice a Dios, 'hágase tu voluntad' y el el infierno es el lugar en el que Dios le dice a hombre 'hágase tu voluntad'"
El infierno es el lugar en el que el hombre recibe más y más de aquello con lo que buscó saciar su sed..."
   

Al ver a Jesús en la cruz, teniendo sed, pienso en mí ¿tengo sed de ti, Señor?, ¿Tengo mi lengua pegada al paladar a causa de mi sed de ti? (Salmo 22:14-15) ¿Bramo de sed por ti? (Salmo 42: 1-3)

"La sed de Jesús, es claramente física, pero vino a causa de que el Hijo de Dios ha sido puesto en un infierno inmerecido. Tú y yo merecemos esa sed quemante, insaciable, agonizante, porque nosotros hemos buscado satisfacer la sed de nuestra vida con todo, con cualquier cosa, menos Él."




Las citas han sido tomadas de el libro
"Jesus, Keep Me Near the Cross", edited by
Nancy Guthrie (chapter 13)

La foto usada en este post es de Claire Burge y ha sido usada con su permiso.

Comentarios

  1. Ser satisfecha solamente en El, reconocer esta sed as algo de El ... para mi pasa en momentos cortitos. Para mi el deseo es experimentar la sed y el hambre para tiempo bastante largo quu busco ser satisfecha completamente en Jesus. Es posible, no cierto?

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Lyla, por detenerte y dejar un comentario...y sí, que el Señor aumente nuestra sed de Él, y que no busquemos saciarnos con nada fuera de Él.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3