Unas Citas



Acabo de terminar de leer un pequeño libro, "Come Ye Children" de C.H Spurgeon, que disfruté mucho. Es un libro para  padres y maestros, en el que da consejos de como hablar a  los niños del Evangelio.

Se nos anima a enseñar doctrinas sanas desde muy temprana edad, "porque el diablo siempre va a querer, de todas maneras, engañar a los jóvenes" Entre más les enseñemos, más bases tendrán para resistir los engaños.

Dice Spurgeon, que nos conviene enseñar con "toda reverencia la Palabra, porque ésta es Santa, debemos poner gran énfasis en esto para que lo estimen más que el oro"

"Cuidemos que nuestra enseñanza sea más y más apegada a la Escritua, y oremos para que no lo olviden" Dios, bendiciendo nuestros esfuerzos, hará que nuestros hijos conozcan lo que es necesario de la Escritura para salvación, como fue el caso de Timoteo"

"Procuremos que nuestros hijos aprendan las Escrituras, que sea el libro que como familia más consultemos. Las Escrituras no salvan pero nos pueden hacer sabios para la salvación"


"La enseñanza de las Santas Escrituras, cuando es avivada por el Espíritu Santo para fe, crea un carácter sólido. El hombre que desde la infancia ha sabido las Sagradas Escrituras, y ha sido avivado  por la fe, crece habitando en los principios inamovibles de la Palabra de Dios"


"Debemos enseñar a nuestros hijos acerca de la necesidad de un Salvador, digámosles acerca de su pecado y de la necesidad de un nuevo nacimiento...Seamos honestos y abiertos con ellos; si no les hablamos de la ruina a la cuál el pecado lleva, entonces nunca desearán el remedio..Trabajemos arduamente para tocar sus conciencias y oremos para que El Espíritu Santo, haga su obra en ellos"


"Nuestros hijos necesitan saber de la doctrina de la Cruz, para que puedan ser salvos. Creamos en que Dios puede y quiere salvar a los niños aún desde su muy tierna infancia!"


"Trabajemos esperando ver fruto en nuestros hijos aún en su infancia, oremos por ellos para que no vayan corriendo al mundo y caigan en los engaños del mundo, del maligno., y luego vengan al Buen Pastor con los huesos rotos. Oremos y confiemos en que Dios quiere preservarlos del mundo, de los caminos del destructor, y desea guardarlos sin mancha  como ovejas de su rebaño, y de su mano."



Comentarios

  1. ¡¡¡¡Señor gracias te doy la vida de Becky, es una gran bendición para mí!!!!
    Con mucho aprecio. Jeannette

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3