Escuela en Casa Con Una Hija

He pensado que en unos años cuando los tres mayores estén en la universidad, a nuestra chiquita le faltarán todavía 6 ó 7 años de escuela y ahora, de cierta manera, lo estoy viviendo ...Estamos solamente, Juli y yo.

Estoy muy agradecida porque estamos teniendo un tiempo muy especial juntas,hemos ido a visitar a los bomberos, al correo, al parque...hemos leído juntas y pintado mucho;  el tiempo nos rinde mucho y sé que por la gracia de Dios vamos a poder terminar lo que estamos empezando con ella.



El Señor nos permitió conocer a una linda familia que ha educado en casa a su hija desde pequeñita y ahora ella es un jovencita que sigue haciendo la prepa en su casa. Eso fue para mí un regalo, poder ver que sí se puede hacer escuela en casa solamente con una hija. (Creo que es más fácil así que con ¡18 hijos! también conocimos una familia así!)

¡Qué importante es ir preparando nuestros corazones para los cambios!

Hoy estoy felíz, disfrutando a mi niña. (y extrañando a los otros...)



Comentarios

  1. que buena experiencia... de tenerla solita para ti,... disfrutense mucho. te quiero y.. por cierto... que guapa te estas poniendo!! ;)
    TB.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, mil gracis por recordarme las bendiciones que disfrutamos al lado de mi hija (también única y educada en casa),habia estado luchando cin aquello de ¿solo una ? y sus palalabras me han recordado que el Señor decide lo mejor paracada familia y es nuestra tarea confiar y regocijarnos ,gracias.Ismael y Raquel López

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3