Guirnalda Navideña

Aquí sigue la celebración de Adviento. Seguimos leyendo y meditando en todo lo que implica que Dios se hiciera hombre y habitara entre nosotros.

Este fin de semana pienso empezar una labor "titánica" para mi...¡con decirles que voy a usar tela! Claro que compré pegamento para huir del hilo y la aguja....

Queremos hacer una guirnalda para decorar la casa con diferentes nombres (títulos) de Jesús. Encontré tres opciones...

Una es muy linda y sencilla...(si me queda horrible lo de tela voy a regresar a ésta), pueden verla aquí.

La otra es de tela, esa la pueden ver aquí.  Mi frustración fue cuando al llegar a la tienda de telas, busqué una tela similar a la de la foto y no encontré ninguna, así que mi hija y yo decidimos por vista...y  escogimos estas telas.




Espero que sirvan. Lástima que mi mamá está en Nunca Jamás contando cuentos navideños con Campanita a un lado y dos piratas con peluches encima de ella... y no me puede ayudar!

La otra opción es la más fácil y esta súper padre....esa me encantó por lo económica que puede ser hacerla y lo bonita que se ve. Además se puede hacer para otros temas, como cumpleaños, etc...Esa la pueden ver aquí.

Ojalá les gusten y se animen a hacer una y me manden sus fotos para enseñarlas aquí.

Gracias por visitarme en este espacio que todavía no entiendo en dónde está.




La próxima semana quiero intentar algo especial...¿listas?

El Jueves 17 de Diciembre quiero publicar esto: La Importancia de las Tradiciones Familiares En El Hogar Cristiano.

Si quieren, pueden mandarme sus pensamientos o su liga a su blog antes del miércoles 16,  para publicarlo. Si no les da tiempo, no importa, pueden llegar el mero día y publicar sus pensamientos en la bandeja de comentarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3