La Vida en Familia

El fin de semana fue de bendición, pudimos compartir en familia y pudimos gozarnos en la adoración a Dios en la iglesia.

Pudimos compartir con amigos y disfrutar de la lluvia.

La vida en familia, la vida que vale la pena vivir, la vida que te deja un buen sabor de boca, es ésta, es la que vives en familia, sabiendo que Dios es quién edifica la casa.

En vano construiremos nuestras relaciones, nuestros lazos afectivos, en vano educaremos a nuestros hijos si creemos que es posible  hacerlo sin la Palabra de Dios, o manteniéndonos al márgen de aquellas cosas que nos parecen demasiado exageradas para aplicar en nuestras propias vidas.

Nuestra vida debería de estar marcada por un sello distintivo: obediencia a la Palabra; debemos de tener nuestra propia cultura, nuestra propia forma de hablar y de de actuar.

Nuestro patrón para educar a nuestros hijos no debería de ser "el último estudio psicológico", sino la Verdad Eterna, plasmada en la Biblia.

Nosotros le pedimos al Señor que nos santifique como familia en su Verdad, y que podamos, de verdad reflejar al mundo su gloria en medio nuestro. Que los afanes del mundo no nos roben los tiempos juntos para orar y leer la Palabra, que podamos seguir firmes  en la carrera que tenemos delante.

Todo es Gracia.


Comentarios

  1. que bonita foto de familia!!! el lugar se ve hermoso!. Ali

    ResponderBorrar
  2. Lo que ha escrito es verdad.

    La Palabra de Dios nos sostiene...

    Estoy agradecida~
    ~Maria

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus palabras. Tiene mucho sentido...no quiero caerme en la trampa de excusas de "Siempre he sido asi". Quiero que Dios me cambie!!! Y lo maravilloso es que El me quiere cambiar MAS que yo lo quiero!!!
    (Perdona a mi espanol imperfecto...)
    Todo es gracia,
    Kit

    ResponderBorrar
  4. Gracias Kit por tu comentario. Tu español es muy bueno. Puedes venir a este lugar a practicar!
    Becky

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3