Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Dos Mundos, un Puente

>> 26.9.09



La historia es de un Hermano mayor y una Hermana pequeñita. Todo empezó hace casi seis años. La vida de dos personajes principales en mi vida se encontraron y hoy, verlos juntos es una de las cosas que más valoro y que más le agradezco al Señor.





Ella lo ve en alto, quiere un hombre así para casarse; Él la ve con toda ternura, la cuida, la ayuda, la acuesta en las noches, la protege, la ama.

Son dos mundos muy  distintos; uno es rosa, de princesas y brillos. Otro de camuflaje, de paintball y tecnología. En el de ella, hay libros  de historias cortas y muchas ilustraciones, en el de él hay libros grandes, con muchas palabras, con grandes intrigas; ella apenas está conociendo el Do, Re, Mi... el se sienta horas delante las teclas del piano e improvisa; sin embargo, a pesar de ser dos mundos que parecen ser tan lejanos, tan distintos, él construye un puente y la encuentra, le da un beso, un apapacho, la hace  sentir Princesa. Ella lo dibuja en cualquier pizarrón, en cualquier trozo de papel. Le da gracias a Dios por su hermano. Se aman. Es en un puente que ambos han construido, en donde cada día se encuentran. Son hermanos y eso jamás cambiará.




A mí me toca ser expectadora, a lo lejos los veo y siempre sonrío. Los amo. Los bendigo.

Y todo es gracia.....

1 comments:

Norma 28 de septiembre de 2009, 07:33  

que padre relacion.. dales un beso.,Ali

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir las nuevas publicaciones en tu correo.

Fotos Y Líneas

Si quieres usar una foto o texto de este sitio, por favor déjamelo saber a través de un correo o mensaje. Y espera mi permiso por escrito.
Estas son nuestras fotos. Nuestro diario en pixeles y palabras.
Gracias.
Se produjo un error en este gadget.

Norma y Becky

Norma y Becky
Norma y Becky

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP