Dos Mundos, un Puente



La historia es de un Hermano mayor y una Hermana pequeñita. Todo empezó hace casi seis años. La vida de dos personajes principales en mi vida se encontraron y hoy, verlos juntos es una de las cosas que más valoro y que más le agradezco al Señor.





Ella lo ve en alto, quiere un hombre así para casarse; Él la ve con toda ternura, la cuida, la ayuda, la acuesta en las noches, la protege, la ama.

Son dos mundos muy  distintos; uno es rosa, de princesas y brillos. Otro de camuflaje, de paintball y tecnología. En el de ella, hay libros  de historias cortas y muchas ilustraciones, en el de él hay libros grandes, con muchas palabras, con grandes intrigas; ella apenas está conociendo el Do, Re, Mi... el se sienta horas delante las teclas del piano e improvisa; sin embargo, a pesar de ser dos mundos que parecen ser tan lejanos, tan distintos, él construye un puente y la encuentra, le da un beso, un apapacho, la hace  sentir Princesa. Ella lo dibuja en cualquier pizarrón, en cualquier trozo de papel. Le da gracias a Dios por su hermano. Se aman. Es en un puente que ambos han construido, en donde cada día se encuentran. Son hermanos y eso jamás cambiará.




A mí me toca ser expectadora, a lo lejos los veo y siempre sonrío. Los amo. Los bendigo.

Y todo es gracia.....

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por detenerte para dejar un comentario; nos encantaría oír lo que tienes que decir.

No olvides dejar tu nombre.

¿Cómo puedes registrarte?

Si no cuentas con cuenta Google; no te preocupes, puedes dejar un comentario escogiendo la opción "Anónimo"; solamente te pedimos que no olvides firmar tu comentario con tu nombre.

Gracias una vez más por tomarte el tiempo para comentar.

Entradas más populares de este blog

Santiago 1: 12 La Recompensa de la Perseverancia

Santiago 1: 1-11- Mis Reflexiones -

Proverbios 16:1-3